viernes, 27 de agosto de 2010

Redireccion nuevo blog

Bueno queridos lectores despues de ya varios años de lagunas mentales y unas cuantas ideas poco convincentes he decidido volver a la escritura creando un nuevo blog con este mismo nombre pero en WordPress en el cual pondre las entradas anteriores con algunas pequeñas modificaciones. En este nuevo blog demostrare lo escrito durante tres largos años. Gracias por leer!!!! la direccion de mi nuevo blog es: http://wikanwitch.wordpress.com/

martes, 25 de agosto de 2009

Político


Un político no es un alíen, más bien es un monstruo con poder sobre millones de ilusos que no saben escoger amigos y se ríen de la desgracia ajena. Millones de ilusos llenos de esperanza pero ilusos a fin de cuentas.

Para ser un político solo tienes que saber mentir, acecinar, engañar y sobre todo ser muy astuto y ruin. Un ser cruel, lleno de burlas hacia el mundo en el cual destruye millones de vidas por su sed de poder eso es algo muy cruel y lleno de malicia y caos, si el mundo es capas de juzgar a los ladrones, ¿por qué no juzga a los políticos?, que son más que estafadores o asesinos. Un ser así no debería existir; pero tristemente existe y son demasiados para contarlos con una sola mano.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Triste tarde de otoño

Era una tarde lluviosa y Sebastian y Sharisse se encontraban en el camino de regreso a Braga; cuando Sebastian tiene na rafaga de recerdos - "Era una encantadora tarde de otoño; y paseabamos por el parque, te acuerdas?, fue hay en donde te propuse matrimonio, o querida sharisse".

Cuando en un inesperado giro de la vida el carro se deslizo y fue a dar contra un enorme arbol; al momentodel impacto pierden la conciencia.

Al Sebastian recuperar la conciencia se encontraba en una sala clinica, de inmediato le pregunto a la enfermera por su amada Sharisse; a lo que contesto esta: -"Se encuetra en estos momentos en recuperacion; pero Sr me temo que ella ha sufrido una fuerte contusion cerebral"- al decir esto el corre a verla. Al entrar en la sala de reuperasion y ver a su hermosa Sharisse en el estado en el que se encontraba, sin darse cuenta empezo a soyosar. Un medico se le acerco y le dijo: -"ella se encuentra estable, pero me temo informale que ha perdido la memoria; la unica manera de ayudarla es mostrandole cosas que la hagan recordar".

Una semana despues de lo ocurrido Sharisse se encontraba en excelente estado; al momento de enterarse de que la daran de alta Sebastian corre a su encuentro, y en el camino compra unas cosas para ella. Al llegar al hospital algo emocionado la ve sentada en un banco de la plaza que se encuentra del otro lado de la calle; el corre y al tenerla en frente la apreta fuertemente contra su pecho; ella no lo comprende, al darse cuenta Sabastianse aparta y le entrega el Wonta de Felpa mientras que le dice: -"Te esperaba"- en eso ella responde un tanto confundida -"Ud. es muy amable, pero quien es?"-; al ecuchar esto el corazón de Sebastian se desgarro por completo, aunque dentro de su cabeza decia que debia ser fuerte para recuperar su amor.

Despues de convencerla y de que aceptara salir con el, ella sintio una emperosa necesidad de tenerlo cerca.

Al cabo de unos dias su relacion se empezo a hacer cada ves más cercana; despues de todo lo ocurrido Sebastian estaba haciendo que Sharisse recordara, y hasta que se volviera a enamorar de él.

Una tarde de otoño Sebastian iba a encontrarse con Sharisse para volver pedirle matrimonio; en el mismo parque en el que se lo pidio por primera ves; cuando estaba a unos pasos dela plaza paso un carro a toda velocidad y lo atropeyo, lanzandolo por los aires; Sharisse al ver esto corrio a donde se encontraba el, y al llegar vio a su amado tendido en el suelo, ella se encontraba muy triste al darse cuenta de que siemre lo habia amado; y de esa manera se acordo de su pasado con el.

Despues de un tiempo Sharisse se acordo de aquella tarde de otoño en la que tdo era perfecto.

Fin

Los niños son aliens

Un estudio reciente(hecho por mi) dice q los niños o personas menores de 18 años son aliens lease yo tambien soy un alien,y nustro procito es desacernos de la humanidad y tal vez se preguntaran ¿q pasa con los mayores de 18 años? pues la nave madre se cansa de esperar a q conquistemos el mundo asi q nos busca y nos cambia por el humano al q suplantamos.Asi q cuando los bebes crecen son suplantados por un niño alien q se roba la apariencia del niño y el niño es mandado a la nave madre a q se mantenga en un sueño largo de 19 años los q se han quedado aqui por mas tiempo son pocos casos.

martes, 18 de marzo de 2008

Arcturus - Shipwrecked Frontier Pioneer

Una de mis canciones favoritas de Arcturus. Nótese el solo que hace Tore Moren en la parte en la que canta una vocalista en el disco de estudio, un poco más adelante del minuto 4. Es realmente impresionante.

The Gathering - Forgotten

"The sublime logic leads to absolute telepathy... "



Have your forgotten
All this beauty around you

All your worries
Could easily fade behind you

Who is pulling you back
With such strength?

I hear you calling

Your voice is bright
You hear me calling back

After fighting
You're always right
You're always right
And I tried

Who is pulling me back
With such strength?

I hear you calling

sábado, 9 de febrero de 2008

Yo!

Este es mi meez, ¿verdad que está muy lindo? :-D

Meez 3D avatar avatars games

jueves, 13 de septiembre de 2007

La desgracia divierte


Una encuesta reciente ha demostrado que tanto hombres como mujeres les divierte la desgracia de otras personas. No es divertido que a uno mismo le pasen las cosas malas... es mas cómico que le pasen a otras personas, y no se puede decir no me burlo de la desgracia de otras personas porque si lo hago. Tu también admite que si porque no es malo; lo hacemos todos! increíble!

jueves, 2 de agosto de 2007

Las personas

Ellas son como una compleja máquina; entre más crees entenderlas hacen algo nuevo. Es muy difícil entenderlas, tienes que conocerlas; pero nunca son iguales... no se puede decir que de verdad conoces a una persona completamente, porque nunca son iguales: siempre cambian.

lunes, 16 de julio de 2007

¿Cómo escoger amistades?

Hay algunas personas que se hacen tus amigas solo por el dinero que tienes o tan solo por el hecho de ser amigas de alguien que es tu amigo, simplemente conoce bien tus amistades o a las personas antes de ser su amigo por que si no lo haces puede que te utilicen, puede que te pidan dinero prestado y nunca te lo devuelvan, también algunas personas son tus amigos simplemente por serlo pero casi nunca es así. No es malo tener amigos pero mucho cuidado con quienes son los tuyos.