miércoles, 13 de agosto de 2008

Los niños son aliens

Un estudio reciente(hecho por mi) dice q los niños o personas menores de 18 años son aliens lease yo tambien soy un alien,y nustro procito es desacernos de la humanidad y tal vez se preguntaran ¿q pasa con los mayores de 18 años? pues la nave madre se cansa de esperar a q conquistemos el mundo asi q nos busca y nos cambia por el humano al q suplantamos.Asi q cuando los bebes crecen son suplantados por un niño alien q se roba la apariencia del niño y el niño es mandado a la nave madre a q se mantenga en un sueño largo de 19 años los q se han quedado aqui por mas tiempo son pocos casos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, entonces yo tambien soy alien. Tonta! QUien te dijo q descubrieras nuestro secreto ante el mundo; ah ah?

Jajaja ta bueno el estudio.

William dijo...

Hola tuti, está interesante tú estudio pero tengo una duda, estas segura que absolutamente todos los que cumplen la mayoría de edad son devueltos, porque yo he visto a más de uno mayor de 18 con unas ansias de destrucción, parece que los aliens evolucionan a una raza más peligrosa, por aquí los llaman políticos, saludos y que bueno que estés de vuelta :-)

Adriana De Sa dijo...

Jajaja. Trululu, tu si que inventas cosas !!

Jajaj..

Saludos, tontita...
^^