miércoles, 13 de agosto de 2008

Triste tarde de otoño

Era una tarde lluviosa y Sebastian y Sharisse se encontraban en el camino de regreso a Braga; cuando Sebastian tiene na rafaga de recerdos - "Era una encantadora tarde de otoño; y paseabamos por el parque, te acuerdas?, fue hay en donde te propuse matrimonio, o querida sharisse".

Cuando en un inesperado giro de la vida el carro se deslizo y fue a dar contra un enorme arbol; al momentodel impacto pierden la conciencia.

Al Sebastian recuperar la conciencia se encontraba en una sala clinica, de inmediato le pregunto a la enfermera por su amada Sharisse; a lo que contesto esta: -"Se encuetra en estos momentos en recuperacion; pero Sr me temo que ella ha sufrido una fuerte contusion cerebral"- al decir esto el corre a verla. Al entrar en la sala de reuperasion y ver a su hermosa Sharisse en el estado en el que se encontraba, sin darse cuenta empezo a soyosar. Un medico se le acerco y le dijo: -"ella se encuentra estable, pero me temo informale que ha perdido la memoria; la unica manera de ayudarla es mostrandole cosas que la hagan recordar".

Una semana despues de lo ocurrido Sharisse se encontraba en excelente estado; al momento de enterarse de que la daran de alta Sebastian corre a su encuentro, y en el camino compra unas cosas para ella. Al llegar al hospital algo emocionado la ve sentada en un banco de la plaza que se encuentra del otro lado de la calle; el corre y al tenerla en frente la apreta fuertemente contra su pecho; ella no lo comprende, al darse cuenta Sabastianse aparta y le entrega el Wonta de Felpa mientras que le dice: -"Te esperaba"- en eso ella responde un tanto confundida -"Ud. es muy amable, pero quien es?"-; al ecuchar esto el corazón de Sebastian se desgarro por completo, aunque dentro de su cabeza decia que debia ser fuerte para recuperar su amor.

Despues de convencerla y de que aceptara salir con el, ella sintio una emperosa necesidad de tenerlo cerca.

Al cabo de unos dias su relacion se empezo a hacer cada ves más cercana; despues de todo lo ocurrido Sebastian estaba haciendo que Sharisse recordara, y hasta que se volviera a enamorar de él.

Una tarde de otoño Sebastian iba a encontrarse con Sharisse para volver pedirle matrimonio; en el mismo parque en el que se lo pidio por primera ves; cuando estaba a unos pasos dela plaza paso un carro a toda velocidad y lo atropeyo, lanzandolo por los aires; Sharisse al ver esto corrio a donde se encontraba el, y al llegar vio a su amado tendido en el suelo, ella se encontraba muy triste al darse cuenta de que siemre lo habia amado; y de esa manera se acordo de su pasado con el.

Despues de un tiempo Sharisse se acordo de aquella tarde de otoño en la que tdo era perfecto.

Fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia; es muy de pinga; jajajaja eso si se llama ser dramatica! XD

Te felicit Thuri, ta eselente!

William dijo...

:'(